domingo, 3 de febrero de 2008

La hipogammaglobulinemia puede ser secundaria a otras enfermedades como leucemia linfoide crónica o mieloma múltiple. Pero en ocasiones es primaria.

La ausencia o disminución de anticuerpos opsonizantes en el suero altera la acción fagocitaria de granulocitos, monocitos y macrófagos, lo que aumenta el riesgo de infecciones.

Las infecciones especialmente favorecidas por la disfunción de la inmunidad humoral son las causadas por bacterias piógenas encapsuladas: Streptococcus pneumoniae,Haemophylus influenzae y Neisseria meningitidis, aunque también por Streptococcus pyogenes y Staphylococcus aureus. Estos pacientes no tienen riesgo aumentado de padecer infecciones causadas por virus y otros agentes intracelulares

La deficiencia de inmunoglobulinas debe ser considerada en pacientes con infecciones recurrentes del tracto respiratorio o con infecciones causadas por agentes poco virulentos.

2008

Está indicado el uso profiláctico de inmunoglobulina en pacientes con síndrome de inmunodeficiencia determinada por el déficit de anticuerpos mediados por IgG. La inmunoglobulina i.v. que se emplea es polivalente, rica en anticuerpos especialmente de tipo IgG. La dosis es de 200 a 800 mg/quilo cada 2 a 4 semanas, variación que se determina individualmente para cada caso. Se estima que deben obtenerse valores de IgG de 500 mg/dl en el valle.

Como las personas con hipogammaglobulinemia frecuentemente reciben en forma periódica inmunoglobulina, las vacunas inactivadas o de componentes celulares deben ser administradas pocos días antes de la dosis, cuando sus valores en sangre están en el valle. Después de la vacunación es útil retrasar la próxima dosis de inmunoglobulina, si no hay riesgo para el enfermo.

1 comentario:

MAKSIM ALEK dijo...

El cáncer colorrectal, el cáncer del intestino grueso, es el cuarto cáncer más común en América del Norte. Muchos casos de cáncer colorrectal están asociados con bajos niveles de actividad física y con dietas bajas en frutas y verduras. Las personas con antecedentes familiares de la enfermedad tienen un mayor riesgo. Me desmoroné con esta enfermedad durante 5 años y también con muchos pensamientos aterradores en mi cabeza porque estaba esperando la muerte todos los días de mi vida hasta que mi hijo vino a mí en el hospital explicándome que había encontrado un curandero de hierbas de Nigeria para curar mi cáncer colorrectal. Mi hijo me pidió que lo dejara probar porque hemos escuchado muchos estafadores que pretenden curar todo tipo de enfermedades con hierbas medicinales y algunos de ellos nunca consiguen un resultado positivo al final de todo, pero teníamos mucha confianza en este médico de hierbas, como dije que lo probáramos y me envió una medicina de hierbas para beber durante tres semanas. Estoy compartiendo este testimonio aquí para que la gente que está enferma se ponga en contacto con este hombre maravilloso, su nombre es Dr. Itua. Y su contacto es Whatsapp_+2348149277967____Email_drituaherbalcenter@gmail.com.
Él puede curar esas enfermedades como:
Cáncer de vejiga
Cáncer de mama
Cáncer colorrectal
Cáncer de riñón
Leucemia
Cáncer de pulmón
Linfoma no Hodgkin
Cáncer de próstata
Cáncer de piel
Cáncer de útero
VIH/Sida
Golpe
Herpes
Hepatitis
Hechizo de amor
Diabetes

Datos personales